En qué invertir dinero Blog

En qué invertir dinero Blog

¿Estás pensando en aprender finanzas, invertir dinero en un departamento o en criptomonedas? Te invitamos a leer nuestro Blog de En qué invertir dinero y aprendas sobre finanzas, criptomonedas, inversiones, desarrollo inmobiliario y más. ¡Seguí leyendo para más información!

¿Como y en qué invertir dinero?

Si estás pensando en generar ingresos, ahorrar a largo plazo, lo más conveniente es saber ¿en qué invertir el dinero? Por lo general, se invierte una porción de este y luego se van aportando pequeños montos, que nos aseguran tener una rentabilidad a futuro.

Por ejemplo: supongamos que comenzamos a invertir $10.000ARS. Si conseguimos ahorrar $3000ARS mensualmente, durante 5 años, tendremos, durante los primeros doce meses: $46.000 y en 2027, habremos ahorrado $190.000ARS. Esto se utiliza en el método tradicional.

Ten en cuenta que, en algunos países, hay inflación y debes tener en cuenta las tasas de interés que nos quita la entidad bancaria adquirida. Esto dependerá de la opción que elijas para invertir.

Por esta razón decidimos crear este blog en que invertir dinero, para que empieces a pensar en ahorrar e invertir tu capital en algo que realmente valga la pena.

Entonces ¿En qué invertir dinero?

Para lograr esto hay una variedad de opciones para invertir tu dinero. Veamos algunos ejemplos que vas a encontrar en nuestro blog de inversión.

Finanzas

Antes de empezar a invertir, debes saber en qué momento hacerlo, con qué herramientas o recursos disponer, cuanto tiempo te llevará hacerlo, qué entidad bancaria elegir entre otras cuestiones.

Las finanzas sirven para orientarte y entender qué terreno es el mejor para ahorrar o generar dinero en cualquier plazo de tiempo.

Por eso en nuestro blog de «En qué invertir dinero» te vamos a mostrar muchos contenidos para estudiar y ponerte al día con las finanzas.

Ejemplos de Finanzas:

Inversiones

Otro de los temas que vas a ver de forma recurrente en nuestro blog de «En qué invertir dinero» son las inversiones. También inversiones en Argentina y otros países.

Si bien podés invertir en bienes, productos o servicios, esto dependerá del dinero que tengas para invertir y el tiempo que te lleve lograrlo.

Recuerda siempre estudiar previamente el mercado para saber cuáles son las oportunidades y amenazas en cuanto a la estabilidad económica y política de cada país.

Algunos ejemplos que vas a encontrar en la categoría de inversiones:

Criptomonedas

También, vas a encontrar todo sobre el mundo de las criptomonedas, inversiones online, las últimas tendencias, los Exchange de criptomonedas, plataformas de compra y mucho más.

Antes de realizar inversiones en criptomonedas, debes estudiar previamente Trading, que es el análisis para saber si la inversión que estas realizando se está llevando correctamente y así mismo operar con la Criptomoneda adecuada. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

En nuestro blog vas a encontrar todas aquellas monedas virtuales que están de moda, cuáles son las más rentables del mercado y explicarte en qué las puedes intercambiar.

Por ejemplo:

  • Bitcoin: criptomoneda, no pertenece a ningún estado ni banco. Se pueden minar, comprar o vender bitcoin en el mercado. Ej: ETF, cobran 9.50USD por cada 1000$USD.
  • Binance: posee una atractiva interfaz. La tarifa de depósito es del 1%. Aunque deja hasta 3.5% por monedas fidunciarias o 10USD.
  • Coinbase: es un Exchange, que tiene como principal característica enviar y recibir Bitcoin. Su tarifa varía según las transacciones, pero oscila entre 0.99 y 2.99USD.
  • Litecoin

Desarrollo inmobiliario, en qué invertir dinero

Otro de los temas que no puede faltar en nuestro blog de finanzas, es el Desarrollo inmobiliario. ¿Alguna vez pensaste en invertir en ladrillos o comprar un departamento para luego alquilarlo?

Acá te vamos a mostrar algunos consejos para tener en cuenta al momento de invertir en inmuebles, las tendencias, por ejemplo: edificios domóticos, eco friendly, los inmuebles en preventa entre otros.

Algunos ejemplos que vas a encontrar:

Mundo Digital

Por último y no menos importante, te mostraremos las últimas noticias del mundo digital de las finanzas.

Aquí vas a encontrar:

  • Aplicaciones para descargar
  • Libros para estudiar,
  • Notas de prensa de expertos
  • Cursos online de Finanzas y mucho más para tu aprendizaje.

Si aún estas buscando en qué invertir dinero, estas en el lugar adecuado para aprender y ser un experto en finanzas. Mira las oportunidades que tenemos en nuestro blog y si te gusta déjanos un comentario o compartilo con alguien que está empezando o le gusta el mundo de las finanzas.

Lau Vega

Lau Vega

Un comentario en «En qué invertir dinero Blog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.